PhoneCallCenter
Telemarketing / Callcenter

PHONECALLCENTER TECNOLOGIA

Ori G n es el software definitivo para la gestión y administración de cualquier tipo de call-center o contact-center: atención a clientes, tele-marketing, tele-venta, concertación de visitas, encuestas, etc. Ori G n une las prestaciones de un completo software CRM (Customer Relationship Management) con las tecnologías CTI más punteras (integración con centrales telefónicas PBX digitales y/o VoIP). Abierto y flexible, Ori G n le permite al administrador del sistema configurar la base de datos y los formularios de operador. La supervisión y la explotación de los datos obtenidos con Ori G n es un aspecto fundamental de su filosofía, por ello se utiliza el sistema de base de datos Microsoft SQL Server , el cual además de dotar al sistema de robustez, estabilidad y escalabilidad, permite la conexión de múltiples aplicaciones de análisis de la información (Crystal Reports, SPSS, MS Access, etc.).

 

Software Call Center -Software CTI -Software Telemarketing
-Software Televenta -Software CRM -Software CATI (encuestas)

APLICACIONES

Ori G n ha sido implantado en empresas de múltiples sectores, desde call centers dedicados a realizar cualquier tipo de campaña de telemárketing  hasta empresas de sectores tan diversos como el transporte, la papelería, la formación profesional, la automoción, las encuestas (CATI), tecnologías para la salud, inmobiliaria etc. Algunos ejemplos de aplicación de estas implantaciones son los siguientes:

  • Concertación de Visitas para la fuerza de ventas
  • Tele-venta B2C (a usuario final)
  • Tele-venta de reposición a distribuidores
  • Tele-venta B2B
  • Captación de alumnos
  • Gestión de Cobros
  • Help Desk
  • Servicios Técnicos .
  • CRM - seguimiento comercial de clientes
  • Fidelización de clientes (encuestas de satisfacción y recuperación de insatisfechos)
  • CATI - encuestas socioeconómicas y sociológicas.
  • Otras campañas personalizadas según necesidades.
934590120