PhoneCallCenter
Telemarketing / Callcenter

NUESTRA EMPRESA

Phone Call Center es una compañía especializada en la prestación para su negocio (B2B, B2C, Web-Center, Sales-Center,.) de servicios de atención telefónica y marketing telefónico, tanto de recepción/ inbound como de emisión/ outbound . Desde 1980 viene aportando soluciones globales en cada uno de los elementos que implementan un proyecto de contact center, que incluye metodología, procesos, tecnología, recursos humanos, controles de calidad y formación. . Uno de los aspectos más relevantes de Phone Call Center es acercar los servicios de contact center a las Pymes e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global , con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local. . Es por ello que nuestro objetivo principal es la implicación de nuestros servicios y campañas, desde una perspectiva acorde a la filosofía de su empresa y basándonos en un principio de calidad en la atención al cliente y de mejora continua . Phone Call Center mantiene su inversión constante en investigación y desarrollo de nuevos sistemas que aporten eficacia y rentabilidad a sus clientes. En este ámbito se incluyen desde desarrollos Plataforma tecnológica integrada en entorno web y multicanal, y voz IP y aplicaciones informáticas. . Además, Phone Call Center, como un importante valor añadido, ofrece a todos sus clientes el servicio denominado QUALITY CONTROL , con nuestra metodología, que nos permite seguir semanalmente la evolución de su proyecto y determinar las acciones de mejora a emprender, en caso de que estas fueran necesarias.

ARQUITECTURA TECNOLOGICA

 

 

 

 

 

 

 

 

934590120